Desekilibrio Emocional

Amistad y pan rock !!! 


Después de que Mala Leche y Gorrión se disolvieran, algunos de los integrantes de estas bandas deciden juntarse con el único propósito de tocar Punk Rock, algo que al resto ya no les seducía.

Fue así como Gastón González (ex Mala Leche), Facundo Minestroni (ex Gorrión) y Manzana (ex Gorrión) empiezan a ensayar haciendo temas de sus bandas favoritas como ser Flema ,A77aque , 2 Minutos ,Ramones , entre otras.

No mucho mas tarde llega el debut de MEO (nombre anterior a D.E) esto sucede en la casa de un amigo que realizo una tocata para navidad cuando el año 2000 se estaba llendo.

Luego vienen tocadas seguidas para públicos pequeños, como ser en un restauran ,cuando un festival se suspendió por razones climáticas.

Cuando transcurría la segunda mitad del mes de Enero se produce el distanciamiento del baterista debido a su falta de tiempo ,es asi como aparece Gonzalo Barrios (ex Mala Leche), el hace un tiempo quería entrar a la banda, así que su ingreso dió mas ganas de seguir tocando

El cambio no solo fue de baterista, debido a malas repercusiones sobre MEO deciden cambiarlo, fue así como el 3 de Febrero de 2001 nace el nombre de Desekilibrio Emocional.(este es el comienzo) 


Siguen tocando en pequeños lugares y ensayando temas propios, y no mucho mas tarde llega la grabación de su primer Demo llamado "Esto es de pedo", nombre que se debe a que la banda se formó "de pedo". Este Demo tiene 8 temas de lo mas punk rock como ser "Solo quiero amarte" , "Yo te Parí" y "Antonia". También algunos Ska-Punk ( El tiempo te cambió y El eskapan). Pero los de mayor repercusión en la gente fueron "Cheta" y "Trato de ser feliz".

Siguen tocando en distintos lugares como ser en boliches, en la plaza del centro de la ciudad, en escuelas, Colegios, pubs , estacionamientos , fiestas privadas, Quijano y por primera vez desekilibrio sale de salta, para tocar en otra provincia (jujuy) gracias a todos los que nos hacen el aguante alla! .En definitiva en todos los lugares donde dejaron tocar a Desekilibrio, aunque muchas veces sufrieron marginaciones por el hecho de tocar punk rock, siguieron con la suya y nunca se vendieron a lo que fue su objetivo principal , "Tocar lo que les gusta" y no lo que la moda de turno ni el rock falso de la actualidad impone y ciega a los chicos.

A principios del año 2003 se produce la ida del bajista por razones de trabajo (pero siempre esta en nuestro corazón!!) y en su reemplazo entra Martin Retambay, otro de los amigos que estaba hace mucho con nosotros. 

Se graba otro demo que tiene los temas del primer demo pero con mejor sonido y en algunos casos con letras distintas. De este demo se destaca la version punk-rock de "un elefante se columbiaba" entre otros. 

Hoy en día encuentra a desekilibrio emocional ensallando y tocando donde sea y donde se de ... y lo que esperamos es que el desekilibrio emocional siga y siga creciendo. 

Desekilibrio emocional es : Gaston González (voz y viola)

Martin Retambay (bajo y coros) 

Gonzalo Barrios (bata) 

Si querés el demo de Desekilibrio Emocional solo tenés que escribir al mail de la banda y te lo enviamos ,solo tenés que pagar $5 + los gastos de envío !!!!!!

Chau ,gracias,¡suerte! Y aguante el Punk Rock!!!!!!!! 


"El tiempo pasará, las modas cambiarán, pero a mi escuchando Punk Rock me enterrarán"

 

volver